jueves, 20 de marzo de 2014

Estructura OFF


Caminas por la calle, al ritmo de tu banda favorita o de la música que suene en la radio, es probable que la que suena en la estación sea repetitiva, incluso no te guste, pero es lo que hay, realmente lo único seguro es pisar fuerte, mirar al piso, y no tropezar con algo. Miras hacia adelante por un segundo y ves tu misma polera en otra persona pero a este le queda genial.

Te demoraste aproximadamente 1 hora en elegir que te pondrías hoy, te diste cuenta que justo la polera tenía una mancha y tuviste que cambiar la opción a última hora, sólo elegiste la nueva porque bueno obvio que no la habías estrenado aún, pero jamás pensaste que te sucedería el plagio.

Últimamente me he dedicado a visitar con más tiempo las tiendas de ropa, hoy TODO ES IGUAL o DEMASIADO PARECIDO, y la verdad tengo cero intención de copiar a alguien su manera de vestir, es por ello que decidí darme una vuelta por las ferias como la es la del Parque Forestal.

Ten en cuenta que:

La tendencia y el glamour no va en que marca utilices para vestir, si no que va en cuan comod@ te sientes al elegir cada prenda para el día de hoy, si te sientes cool, guap@, segur@.etc

Además según la definición de tendencia es Movimiento religioso, económico, político, artístico o semejante que se orienta en determinada dirección.

No se debe temer al ridículo, debemos experimentar, todos tenemos ese LADO B, algunos más desarrollados que otros, pero nadie se salva.

Te invito a navegar en tu closet, tirar la ropa al piso, tirarla a la cama, sacudirla (por si las arañas), pararte frente al espejo más cercano y experimentar, combinar o simplemente dejarte llevar por la tijera si es que es necesario.

Cuéntame que harías tú ¿Cuál es tu tendencia?



1 comentario:

  1. Es verdad! todo es igual, en todas las tiendas encuentras la misma ropa y eso me estresa! jajaja pero hay que combinar diferentes cosas y podemos lograr algo nuevo, diferente y super cómodo :D besitos que estés super :*

    ResponderEliminar