viernes, 21 de marzo de 2014

H&M: Sustentabilidad en su nueva colección.


Somos conscientes en que hoy se nos hace menos complicado colaborar con la ecología, y de maneras muy simples, guardar el papel en la mochila y apenas encontramos un basurero lo eliminamos de inmediato, algunos se olvidan y el bolso termina siendo cualquier cosa menos algo decente, ahora existen distintos recipientes donde recaudan cartones, plásticos, latas, pilas, celulares e incluso vidrios.

La novedad es que H&M además de ser una tienda llena de maravillosa ropa (y por cierto a buen precio) hoy nos trae una colección de alta costura "Conscious Exclusive", la que es elaborada únicamente con materiales orgánicos y sustentables ¡MISH!

Y es que esta exclusiva selección estará disponible en aproximadamente 150 tiendas seleccionadas de H&M en todo el mundo y Chile es una de ellas: las prendas estarán disponible para la venta en nuestro país desde el 10 de abril en la tienda de H&M en Costanera Center.

La colección Conscious Exclusive fue diseñada en colaboración con el conglomerado EVER Manifesto, expertos investigadores dedicados a la moda y al diseño sustentable, quienes comparten el compromiso de H&M con un futuro más sustentable para la moda. Ever Manifesto será también parte de la campaña promocional de Conscious Exclusive en conjunto con Amber Valletta, actriz y modelo reconocida por su compromiso con la sustentabilidad. Amber es también el rostro de la campaña Conscious.

Así que los invito a darse una vuelta en el mes de Abril y a convertirse en críticos de moda.

¿Qué opinan que las marcas de vestuario este concienciando con respecto al uso de materiales orgánicos y sustentables? ¿ Estrategia de marketing a corto plazo? ¿Una buena causa que debe aplicarse en todas las marcas a nivel mundial?





No hay comentarios:

Publicar un comentario