lunes, 24 de marzo de 2014

La música no pasa de moda, solo se vuelve retro.


¿A quién no le han hecho bullying en el trabajo, la Universidad, colegio.etc, por estar escuchando canciones de antaños? Algo así como Spice Girls, Backstreet Boys, Five, N'sync, Soda Stereo, Aqua, Vengaboys, S club 7, Stereo 3, Supernova, Glup!, A-teens, entre otros...

Bueno debo reconocer que aún los escucho, me encantan ¿Y qué?, sinceramente pese a que ya en las radios locales e internacionales ya no se escuchan estos grupos, no falta el momento en el que mágicamente aparecen para hacernos recordar una coreografía, un momento, la junta de amig@s, o simplemente la caída de carnet en el MP3 (Ups! hasta eso es viejo) aparece un tema de ellos y pasa colado en el carrete de los amigos...

Les cuento nenillos, la música sólo se transforma en retro ¡SÍ! aunque usted no lo crea, e incluso se vuelve más divertido que haberlo escuchado recién salido del horno, y bueno hoy en día gracias a Spotify, Youtube, Vimeo entre otros, se pueden revivir muchos de ellos,  MISH!

Y como lo retro está de moda, entonces socialmente seremos "aceptados" e incluso hasta el estilo de vestir se ha transformado hoy en día una vanguardia a seguir, Bandera ya no es el paseo con la mamá, ahora es el momento de ir a buscar la tendencia propia, capiar la tarde junto a los partners y disfrutar de lindos diseños, únicos e irrepetibles y a un costo muy bajo.

Personalmente yo escucho más música en español de antaño que en Ingles, como es Glup! (Me encanta la sinceridad de estos machos, y su poca coherencia en su sus temas, bueno algunos).

¿Y tú qué escuchas de antaño? ¿Tienes cassette? ¿CD? ¿Vinilo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario