lunes, 31 de marzo de 2014

Las tribus 90's : La nueva moda de este Otoño-Invierno 2014


Hace unos años atrás (al menos los que vivimos los 90's) las tribus urbanas que se  tomaron las calles mundialmente fueron: Punk, Rock, Trash, Oversize y Retro.

Como todo lo que en algún momento desaparece tiene que salir a la luz nuevamente, hoy le damos la bienvenida al otoño con este reencuentro ochenta-noventa. Es así como se está incorporando como la "nueva moda" las texturas, estampados y toda la creatividad a la hora de vestir, algo que claro, hace unos años atrás no nos miraron con muy buena cara.

Y es que cada día me doy cuenta que ya no importa que las rayas con las flores no combinen, ahora son la mezcla ideal para causar sensación por las calles, el mall, eventos.etc, es que incluso hasta las modelos están implementando en su diario vivir las nuevas "tendencias" o mejor dicho el renacer de aquellas que un día fueron un movimiento.

Las grandes tiendas retail (lo cual no nombraré porque no me generan ningún beneficio) ya tienen colecciones preciosas de ropa, tanto para hombres como para mujeres e incluso en calzado también existe una gama de botines, zapatillas, botas, mocasines (que son lo más IN esta temporada) los estampados, y todo el conjunto de diseños anteriormente nombrados.

Y por cierto, casi se me olvidaba, los colores predominantes son: burdeo, azul marino, morado, rojo vino, verde mugo y toda la gama de colores oscuros, así que también amigas, en su maquillaje no viene mal ese tipo de colores, sombras y/o rubor.



Los invito a que opinen ¿Qué les parece la nueva moda de esta estación? ¿Perteneciste a alguna tribu u movimiento de esa época? ¿Qué es lo que más te gustaba?

1 comentario:

  1. Yo fui Punk todo el rato, ahora soy de lo mas top.
    Igual piola que vuelva, lo bueno es que ahora me aceptaran porque es moda.
    Jajaja...
    Saludos!

    ResponderEliminar