lunes, 28 de abril de 2014

Contrastes: Mascotas vs Moda

No es muy usual encontrarse en un sitio con dos realidades muy distintas e incluso opuestas. Es así como el día sábado 26 de Abril viví una extraña situación y anecdotica.


Mi primera invitación fue a She's Season Fest organizada por esta revista, de la cual llegamos a la hora de "inauguración" y no había mucho movimiento que digamos, lo que me permitió obviamente desplazarme por el lugar sin problema alguno y poder visualizar de mejor manera cada sitio. A medida que iba ingresando al salón del evento pudimos apreciar distintos diseños en prendas de ropa femeninas, faldas, vestidos, chalecos, blazer, gorros, zapatos, zapatillas, accesorios.etc... cada stand contaba con un vendedor que explicaba la prenda y/o promocionaba su marca. Había vestuario para todos los gustos y tendencias, sólo dependía de que buscabas de acuerdo a tu enfoque, tomando en consideración que es la moda Otoño-Invierno 2014. 

Llegamos al último salón y nos encontramos con unas zapatillas preciosas, unisex y de marca española, cuando mi pregunta fue ¿De qué material está hecha esta zapatilla? la respuesta no la esperaba y quise salir corriendo de ese lugar; eran de cuero de antílope. ¿Cómo es posible que aún se permita la caza de estos animales para generar "moda"? Realmente me sorprende lo arcaicos que podemos llegar a ser por tan solo lucir un poco de lujo en nuestro cuerpo. No critico a los organizadores de la feria porque no tienen ninguna responsabilidad, sino que es más bien mi punto de vista, amo a los animales y no estoy de acuerdo con la caza ni atentar contra su vida territorial.


Bueno, la exposición aún no terminaba, tenía sus lados positivos (habían unos crepes exquisitos y con ello fuimos super felices), también debo reconocer que me enamoré de muchos diseños de ropa que en otra nota diré las tiendas, uno de mis favoritos fue "Monjitas a la Moda".

Terminamos de dar la vuelta por la feria She's y al otro lado de Casa Piedra estaba la Expo Mascotas 2014. Esta es la situación de más contraste, no es grave, pero me parece anecdotico, por un lado estaban admirando cuero de animal, sacrificados para poner sobre tu cuerpo un poco de moda y glamour, mientras al otro lado admiramos la belleza, lo exótico y lo maravilloso del mundo animal. También pudimos ingresar a la Expo y disfrutamos muchísimo, además mi perrita quedó bastante contenta con los regalitos que recibí para ella. Además la exposición contaba con charlas sobre el cuidado de las mascotas, desfiles caninos, un sector sólo de gatos, acuarios, reptiles, un stand de Buin Zoo, veterinarias varias.etc...




No hay comentarios:

Publicar un comentario