lunes, 12 de mayo de 2014

Campaña Teendencias "Quítale el sweater a tu amor"

Ultimamente están muy frías las mañanas, claro que en las tardes el ambiente es cálido como lo normal en Otoño, pero aún así la flojera y las ganas de hacer nada, quizás una buena película para acompañar la tarde, no viene para nada mal.

El otro problema es la ropa, ¡ufff! que lata pensar en que debo ponerme como un kilo de ella para lograr estar abrigadita, pero ¿Saben? encontré la solución a los problemas de frío. Propongo una campaña que se llamará "Quitale el sweater a tu amor", con el objetivo de atacar las bajas temperaturas, frío, y con la buena excusa para un abrazo. 

Hace unos años atrás era de muy mal gusto vitrinear en la ropa reciclada, hoy con un aire más vintage es aceptado es esta sociedad glamourosa y vanguardista como lo es en la urbanidad. 


Y aunque tu no lo creas, también es una tendencia, la cual es utilizada por trendy-girls y se llama moda Boyfriend, la cual  grandes rostros de Hollywood como la protagonista de A lot like love, Amanda Peet, Jessica Alba y la guapa Emma Watson, les encanta lucirlas cuando están fuera de cámaras. 


Si quieres formar parte de esta campaña, envia tus fotos a teendencias.chile@gmail.com con asunto  "Quitale el sweater a tu amor".
Consejos para que tu poloamigo no se enoje:
  • Dile que tienes frío
  • No lleves chaleco de repuesto si ves que más tarde se pone frío, así tienes excusa para que te ceda el sweater.
  • Dale muchos abrazos.
  • Dile que te encanta como le queda su ropa, pero que en ti se vería más sexy y mejor.
¿Alguna otra excusa?




1 comentario:

  1. Y sería bueno que los devolvieran alguna vez, porque el frío dura tres meses y no sólo una tarde.
    Me agrada tu iniciativa.

    ResponderEliminar