viernes, 20 de junio de 2014

St.Ives cuida tu piel en este invierno.

El cuidado de la piel durante la temporada Otoño-Invierno, es sumamente importante.
La hidratación es uno de los principales problemas que abarca esta época, y la resequedad se puede percibir en nuestras manos, rostro y cuerpo.

Hace unos días atrás, me llegó un regalito de St. Ives; una crema de la colección "Humectación Intensiva" y está compuesta por extracto de Olivo y aceite de Arándano, es realmente ¡EXQUISITA!. Si eres de aquellas que les gusta los aromas dulces, suaves y que te acompañen durante toda la jornada, te la recomiendo a "ojos cerrados".



Y bueno ¿cómo poner en práctica lo dicho anteriormente? Yo soy de la idea que, luego de la ducha no hay nada mejor que aplicar crema corporal, alguna colonia o fragancia suave y una crema facial que mantenga tu piel suave, hidratada y sin grasitud, todo el día. Al ser mujeres, es 100% probable de que este tipo de acciones, cambie totalmente la percepción de con quien te encuentres en la calle. Además ¿a quién no le gusta sentirse fresca y con un aroma exquisito, que te caracterice? 

La buena noticia para Uds. es que ésta colección de St.Ives la puedes adquirir en cualquier comercio retail, supermercado y/o farmacias, y no solamente en la versión que utilizo yo, también existe: Avena y Karité, Leche de Coco con extracto de Orquídea, Reafirmante (su aroma es neutro) y por último Colágeno con Elastina.


Te invito a que te acerques a cualquier comercio y pruebes estas exquisitas cremas. Son muy efectivas, vienen en una presentación de 535 ml, que te durará muchísimo, y mantendrá el cuidado de tu piel. ¡PRUEBALA! y cuéntame, cual fue tu experiencia St.Ives.

¡CONCURSO!
¿Cuál es el componente principal de la nueva línea de St.Ives?


6 comentarios:

  1. extracto de Olivo y aceite de Arándano, me encantaria mucho ganar me encanta st.ives
    lissette espinoza tello
    bonitacaro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. su componente principal es extracto de olivo y aceite de arándano, me encanta la marca st. ives y me gustaria muchisimo ganar, gracias por la oportunidad ;)
    Yasna Orellana Valeria
    taisita2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Su componente principal es el extracto de Olivo y aceite de Arándano.

    ange.fontecilla@gmail.com
    Angeles Fontecilla

    ResponderEliminar
  4. Su componente principal es extracto de olivo y aceite de arándano, amo esta marca porque no testea con animales.....mis felicitaciones por eso ;)

    ResponderEliminar
  5. Es la ÚNICA crema que mi cara tolera. Como hombre, me he comprado cremas carísimas dadas por dermatólogos, otras de hombre, etc, pero a mi piel le gusta al parecer solo esta. Inmediatamente se me pone la piel feliz. Por algo debe ser

    ResponderEliminar